
El mundo del hockey patines sabe que el Barcelona, no solo es favorito en su eliminatoria contra el PAS Alcoi en la carrera hacia el título, sino que es el número 1 de las quinielas para alzarse con el trofeo. Pero eso no significa que el Alcodiam no vaya a pelear por algo que se ha ganado con su propio sudor, esfuerzo y calidad.
Los de Lorenzo Pastor se quieren quitar la espina de la goleada recibida en el primer partido en casa del Barça. El 11-1 final fue un golpe demasiado fuerte, pero los de Alcoy saben que enfrentarse a los catalanes en el Miguel Sarasa es algo distinto.
El espejo al que mirarse está en el partido que disputaron ambos el pasado 18 de marzo, en el que el Alcodiam logró uno de los dos empates cosechados por el Barça esta temporada. El líder de la liga regular tan solo ha cedido estos puntos y lo demás lo ha sumado de 3 en 3.
Sí, hay que hacer el partido perfecto, meter prácticamente todo lo que tengan y defender con uñas y dientes todo lo que llegue. Pero en eso, el Alcodiam, sabe lo que hace. De lograr una soñada victoria, ambos se verían las caras en un tercer partido en el feudo barcelonista. De perder, el Alcodiam cerraría la temporada, otra vez, con los deberes hechos y los objetivos más que cumplidos.
El segundo partido de estos cuartos de final de la OK Liga será este domingo, 21 de mayo, a las 12:30h en el pabellón Miguel Sarasa del polideportivo municipal Francisco Laporta.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89