Néstor Abad en Tel Aviv / Foto: Fb Néstor AbadSuperar adversidades para continuar el camino del éxito es una de las consignas que acompañan a Néstor Abad durante los últimos años. El gimnasta de Alcoy prosigue esta senda de lograr nuevas metas y lo ha vuelto a demostrar en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística disputada en la ciudad israelí de Tel Aviv.
Una puntuación de 13,800 en barra fija ha aupado a Abad al primer cajón de este ejercicio. El oro del alcoyano ha hecho sonar el himno español en Tel Aviv en un podio completado por la bandera israelí y la alemana. Su compañero Thierno Diallo ha sido quinto en este aparato.
Pero lejos de quedarse contento con este oro, Abad se ha colgado también la plata en el ejercicio de anillas. Los 14,000 del gimnasta solo los ha superado el austriaco Vinzenz Hoeck con 14,600 y esto le ha valido para terminar una Copa del Mundo con dos éxitos en forma de medallas.
Este torneo ha servido a Abad como preparatorio para la gran cita del año, el Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en Bélgica y que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89