Mikel Pradera en un partido / Foto: Tw @SDAmorebietaEl Alcoyano ha fichado sus dos últimos jugadores para cerrar la plantilla senior de la próxima temporada. El primero es Sergio Gil, mediapunta de gran talento que viene a mostrar la calidad que tiene, y el segundo es Mikel Pradera, 9 puro que va a aportar goles y lucha en el área contraria.
¿Por qué es noticia?
En los fichajes que analizamos en Pagina66, vimos que se centraban en reforzar el apartado defensivo, el cual es importante para Vicente Parras. Sin embargo, con estos dos nuevos fichajes, hemos asegurado gol y desborde en el apartado ofensivo, con lo que se queda una plantilla que, a falta de los sub-23, promete ilusionar hasta a los más escépticos.
Los detalles:
- El primer fichaje a mencionar es Sergio Gil, mediapunta zurdo de gran talento de 27 años, que cuenta con cinco temporadas de experiencia en Segunda División entre el Real Zaragoza y el CD Lugo. La temporada pasada la jugó en el CD Calahorra del grupo 2 en Primera Federación
- El segundo fichaje es Mikel Pradera, procedente del SD Amorebieta, es un 9 corpulento, un ‘tanque’ del área. Con su 1,90m de altura se adapta perfectamente a las condiciones de juego que propone Vicente Parras con su juego aéreo.
La clave:
Pese a cerrar la plantilla senior, el mercado todavía no ha terminado para el Alcoyano, y es que todavía queda la parte más difícil, la de fichar jugadores sub-23. Es complicado porque son jugadores de gran proyección y están muy cotizados por los equipos de mayor presupuesto en la competición.
Para profundizar más:
Puedes consultar toda la información de los jugadores en la web de transfermarrkt.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89