Raúl observa un remate de Fran Miranda / Foto: ArchivoEl Alcoyano ha anunciado la marcha de Raúl González a poco más de una semana de dar inicio a la liga. Lo hará tras 110 partidos como blanquiazul y siendo uno de los futbolistas más carismáticos de la plantilla.
Así es el fútbol. Lo vemos en la máxima competición española de este deporte, en las ligas extranjeras y ocurre también en categorías como esta Primera Federación. También en equipos de Regional o en filiales. Todo el mundo puede caer, independientemente de la injusticia o crueldad que eso suponga. Los que mandan, mandan, y muchas veces no se fijan en otros aspectos igualmente importantes para mantener la estabilidad deportiva o una buena (y contenta) masa social.
Sin explicar los motivos de su marcha, el club ha agradecido su trabajo, innegable en el caso del ya ex capitán, así como el liderazgo de uno de los futbolistas que ayudaron al Deportivo a devolver la categoría un año después del descenso a Tercera División, hace 4 temporadas. Estas mismas son las que llevaba el central vistiendo de blanquiazul y ejerciendo como líder dentro y fuera del campo.
El de Muro tiene ahora poco margen de tiempo para encontrar equipo antes de que empiece la temporada en esta categoría, aunque su trayectoria y capacidad futbolística son una buena tarjeta de visita para muchos clubes que deseen reforzar su zaga.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210