El colegio Carmelitas ha celebrado la segunda edición de la Pujada a La Serreta en la cual han participado cerca de 500 inscritos en las distintas categorías.
Primero han sido los más pequeños los que han demostrado que también les gusta correr. Seguidamente, ha sido el turno para los mayores en dos modalidades que han dependido según el grado de exigencia que cada uno se ha marcado.
Unos han hecho 8km de Marcha con un ritmo más suave y otros han empezado a subir y sudar los 13 kilómetros de recorrido con salida y meta en el mismo colegio Carmelitas La Presentación. Además, este año como novedad, se ha incorporado la modalidad de Marcha Nórdica que han recorrido 8 km.
Tanto los 8 km como los 13 no han sido rivales para los atletas que han dado lo mejor de sí. Así lo han demostrado Andrés Jover, que han ganado la modalidad masculina de 13km y Alba Sanegre, ganadora de la modalidad femenina de 13km. En cuanto a la Marcha Nórdica, Alejandro Rojas ha sido el primero en cruzar la línea de meta y Lucía Macía ha conseguido ser la primera chica en llegar a meta en esta modalidad.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89