El PAS Alcoi ha jugado la primera jornada de la OK Liga fuera de casa ante un buen Lleida que ha complicado las cosas a los de Lorenzo Pastor desde el principio. El partido ha sido trepidante y lleno de emociones, y a pesar de los intentos del conjunto alcoyano, los tres puntos se quedan en Lleida.
El Alcodiam ha empezado mejor el partido, ha generado más juego y ocasiones que el rival, sin embargo, tras una tarjeta azul señalada a ‘Caco’ Ceschin, el encuentro se ha desmoronado. Primero ha sido Folguera con un lanzamiento potente muy lejano, que ha sorprendido a ‘Guiri’ y que ha supuesto el 1-0 a los 6’ de juego. En el mismo minuto, y tras una buena jugada combinativa de los locales, Moncusí ha finalizado con un disparo ajustado al palo y ha puesto el 2-0. El Alcodiam ha reaccionado y a los 12’ de juego, tras una buena combinación en área contraria, Agustin Domínguez ha conseguido sacar un disparo fuerte por abajo y ha batido a Zapater poniendo así el 2-1.
La mala fortuna ha vuelto al conjunto de Alcoy y tras un disparo lejano de Ojeda que ha desviado Folguera casi sin querer, han puesto el 3-1 tan solo 3 minutos después del gol del Alcodiam. Y las malas sensaciones en defensa del PAS Alcoi se han confirmado cuando en un despiste entre ‘Guiri’ y la defensa, Nuno Paiva ha sido más listo que nadie, y tras robar la bola, ha batido al guardameta visitante y ha certificado la goleada poniendo el 4-1 a falta de 8’ para el final de la primera mitad.
Ya en la segunda mitad, el Lleida ha metido el quinto gol, debido a un penalti cometido sobre Folguera que ha finalizado Paiva. A pesar del 5-1 el PAS Alcoi ha recortado distancias un minuto después, gracias a un pase clave de Ceschin que ha rematado bien Gonzalo Pérez dentro del área pequeña. Se ha puesto interesante ya que el conjunto de Alcoy ha conseguido poner el 5-3 gracias a una falta directa que ha transformado Gonzalo Pérez a falta de 16’ para el final.
El partido se ha apretado cuando gracias a un disparo lejano de Formatjé, el resultado se ha puesto 5-4 a falta de 6’ para el final. Sin embargo, el Lleida ha reaccionado y a 3’ para el final, Paiva ha colocado el 6-4 tras un disparo cruzado. Tan solo un minuto después, el Alcodiam ha puesto el 6-5 de la mano de Gonzalo Pérez gracias a un buen contraataque. Pese a los intentos del conjunto visitante el partido ha finalizado 6-5.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136