
El Ayuntamiento de Alcoy ha finalizado los trabajos de reforma en el campo municipal de fútbol Jorge Molina, en el polideportivo Francisco Laporta.
Por qué es noticia
Las mejoras en este campo han costado 75.000 euros y han sido sufragadas al 95% por el Plan + Deporte de la Diputación de Alicante
Más detalles
- La primera actuación sobre el campo ha sido la consolidación del muro que linda con el acceso a la Via Verda. Las lluvias torrenciales habína provocado desperfectos y ahora la zona de paso se ha abierto con instalación de nuevas vallas que facilitan el paso de viandantes y ciclistas.
- El segundo de los trabajos se ha llevado a cabo sobre el césped del propio campo. Cada vez que llovía se encharcaba la misma zona del campo y para que no vuelva a ocurrir se ha levantado la superficie para rectificar el pavimento e inclinarlo para que el campo drene el agua hacia el exterior.
- Por último, se han añadido gradas con capacidad para 80 espectadores para acomodar a las personas que quieran disfrutar de los partidos que se disputan en este campo.
La clave
Todas estas mejoras se unen a la adquisición, hace unos meses, de bancos repartidos por la zona para que el entorno sea perfecto, tanto para deportistas como para el público.
Para más información, visita la web del Ayuntamiento de Alcoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107