
Con tan solo 4 jornadas disputadas, el PAS Alcoi ya ha ganado, empatado y perdido algún partido en la OK Liga. La competitividad entre conjuntos es máxima y son muchos los equipos equilibrados en plantillas y potencial.
Para la jornada 5, el Alcodiam visitará el feudo del Voltregà, club que tiene los mismos números que los de Lorenzo Pastor, con una victoria, un empate y dos derrotas. La igualdad hará que el objetivo de los azulgranas de lograr puntuar por primera vez fuera de casa sea complicado, pero no imposible.
Además, los resultados ajustados del rival del Alcodiam hace presagiar un encuentro abierto para ambos. La victoria la consiguieron en la pista del Girona por 0-2 y el empate, en casa, 4-4 frente al Mataró. Sus derrotas fueron por 5-3 en la cancha del Reus y por 4-5 ante el líder, el Barça.
El conjunto alcodiamista llegará a esta cita, el próximo sábado 28 de octubre, a las 20h, con el ánimo positivo de haber logrado un empate frente al Reus en la última jornada. La sensación de que incluso se pudo ganar el encuentro ante uno de los ‘grandes’ de la OK Liga, motivará a una plantilla hecha para competir al más alto nivel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107