
La dinámica ascendente del Alcoyano en la competición liguera se topará este sábado 25 de noviembre, a partir de las 18h en El Collao, con el Real Madrid Castilla, filial blanco que llegará a Alcoy con ganas romper la mejor racha del conjunto de Vicente Parras en lo que llevamos de campaña.
El rival del Deportivo se encuentra con 2 puntos más que los blanquiazules, aunque los de Vicente Parras todavía tienen pendiente el partido aplazada contra el Recreativo de Huelva, que se disputará el miércoles 29 de noviembre, a las 20h, en la capital onubense.
El filial blanco es, tras Castellón, Ibiza y Córdoba, el conjunto más anotador del grupo 2 de la Primera Federación, con 18 dianas en 13 partidos. En el casillero de goles en contra, han recibido 16 y su principal baza en ataque es Nico Paz. Las bajas del primer equipo pueden hacer que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convoque a algunos de estos jóvenes y el centrocampista citado es quien tiene más papeletas de sentarse en el banquillo del Nuevo Mirandilla en el Cádiz - Real Madrid de Primera División.
Sea con más efectivos de los teóricos titulares o no, el Alcoyano se enfrentará a un equipo atacante, entrenado por Raúl González Blanco. Para contrarrestar el talento blanco, Parras podrá contar con futbolistas que no estuvieron la pasada jornada en Málaga. Es el caso de Ganet, quien ya ha vuelto tras su convocatoria con la selección de Guinea Ecuatorial. El buen partido del equipo en tierras andaluzas pondrá todavía más difícil las cosas al míster a la hora de confeccionar un once en el que todavía no podrá estar Álvaro Vega, quien cumplirá el tercer y último partido de sanción.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209