
El PAS Alcoi sabe qué es ganar fuera esta temporada, pero solo en Europa. En la competición liguera todavía no ha podido cosechar puntos en sus salidas a otras pistas. Este sábado 2 de diciembre, a partir de las 17h, tendrá una nueva oportunidad de romper esta barrera en la cancha del Rivas madrileño, colista de la OK Liga con 4 puntos.
El rival del Alcodiam es uno de los equipos recién ascendidos de la OK Liga Plata. En sus filas cuentan con un ex canterano alcodiamista como el meta Marc Castañer, quien a sus 20 años ya se codea con los mejores porteros del hockey patines.
Pese a la condición de farolillo rojo, los números del Rivas son engañosos si se miran con lupa. La victoria y el empate cosechados en esta OK Liga los han conseguido fuera de su pista, en Mataró y en Lleida, respectivamente. En casa, han caído en todos sus encuentros, pero por resultados ajustados ante equipos de mucho calibre como el Reus (4-5), el Sant Just (2-3) o el Caldes (2-3).
Una victoria del conjunto de Lorenzo Pastor permitiría al Alcodiam seguir en una zona media de la tabla repleta de equipos, todos ellos separados por pocos puntos, desde el segundo clasificado hasta prácticamente el penúltimo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85