En la mañana del 23 de diciembre, ha tenido lugar la inauguración del campo de fútbol Jorge Molina, en homenaje al exfutbolista profesional que ha jugado en grandes equipos como Betis, Getafe o Granada. Este último ha sido el lugar donde ha colgado las botas, pero sigue en el club como parte del cuerpo técnico.
La jornada del sábado ha empezado con un torneo no competitivo de fútbol 8 en la categoría alevín. La han disputado los equipos que disputan la liga de Jocs Esportius y el Alcoyano como invitado. Durante la mañana los presentes han podido disfrutar de hinchables y un almuerzo para recoger fuerzas después del esfuerzo realizado por los deportistas. Jorge Molina ha estado presente para todos los niños que han querido sacarse una fotografía o que les firmara un autógrafo.
El alcalde de Alcoy, Antonio Francés y el concejal de deportes, educación y recursos humanos, Alberto Belda, han presidido la inauguración del campo de fútbol y del homenaje. El alcalde le ha entregado una placa conmemorativa al jugador en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de Alcoy para inmortalizar el momento. Previamente se han entregado balones firmados por el jugador alcoyano a jugadores de los equipos que han participado en las jornadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107