Celebración de gol en Alcoy / Foto: CGCSin tiempo prácticamente para descansar, el PAS Alcoi afronta una nueva semana repleta de emoción y de partidos vitales. Este miércoles 17 de enero, el conjunto de Lorenzo Pastor disputará la jornada 15 de la OK Liga en casa del Girona, antepenúltimo clasificado.
El Alcodiam llegará a esta cita en un estado de dulce, tercer clasificado en la tabla, con la clasificación para la Copa del Rey obtenida y a la espera de seguir adelante en la WS Europe Cup.
La tarea pendiente del equipo alcodiamista sigue siendo la de obtener mejores resultados fuera de casa. De hecho, todos sus partidos lejos de Alcoy se han saldado con derrota, a excepción de la visita al Rivas, entonces colista de la liga.
Enfrente estará un Girona que, pese a estar en la parte baja de la clasificación, en los últimos 5 partidos tan solo ha caído ante el Barça y ha logrado empates valiosos en canchas como las del Reus o el Lleida. En casa, solo han conseguido una victoria, pero fue por 4-1 ante el Noia, destacado segundo clasificado de la OK Liga, solo por detrás de un intratable Barça.
Jugadores y cuerpo técnico están centrados en este choque para no perder el buen ritmo cogido a la competición nacional, pero tres días después, el sábado 20 de enero, se jugarán en tierras italianas poder avanzar a cuartos de final de la WS Europe Cup. En el partido de ida, el Alcodiam venció por la mínima al Sarzana y esta semana peleará por un resultado que le permita seguir soñando.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151