
El PAS Alcoi volverá este fin de semana a Calafell, localidad donde hace un par de semanas disputó la Copa del Rey, donde cayó en el último segundo de la prórroga de los cuartos de final ante el Sant Just, finalista del torneo.
Esta vez lo hará para retomar la OK Liga, que en su jornada 22 enfrentará a Calafell y Alcodiam, el sábado 23 de marzo, a partir de las 19:30h. El rival de los azulgranas es actualmente el cuarto clasificado con 35 puntos, 7 por encima de los de Alcoy.
La competición empieza a llegar a su fin, ya que tan solo quedan 15 puntos por disputarse en las últimas 5 jornadas. El Alcodiam continúa en una octava plaza que le daría acceso a los play-off por el título, pero la zona media de la clasificación sigue apretada con muchos conjuntos que optan prácticamente a todo.
Sumar 3 puntos en Calafell sería una declaración de intenciones y, pese a que matemáticamente no estaría resuelto, el Alcodiam dejaría muy atrás la posibilidad de descender de categoría.
Enfrente, el Calafell no es solo cuarto en posición, sino también el cuarto equipo que más tantos anota, con 73. Eso sí, ha recibido más goles que el Alcodiam, un total de 67, por lo que se espera un partido abierto y con muchos goles. Y esperemos que la victoria caiga del lado alcodiamista.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34