Entrenamiento del conjunto alcoyanista previo al partido / Foto: Facebook CDAlcoyanoEl Alcoyano sigue sin tener la permanencia cerrada, aunque todo parece indicar que, salvo sorpresa de las gordas, continuará un año más en Primera Federación. Su próxima oportunidad para salvarse de manera matemática pasa por vencer al Atlético Sanluqueño en tierras andaluzas.
La situación del Alcoyano se resume en que está 10 puntos por encima del descenso, marcado por San Fernando y Linares, ambos con 35 puntos. De 12 que quedan en juego, estos conjuntos deberían ganar los 4 partidos restantes y el Alcoyano perderlos todos. Eso sin tener en cuenta que, entre medias, de momento se encuentran también el Mérida, el Sanluqueño, el Algeciras, el Real Madrid Castilla y el Intercity. Además, uno de ellos, San Fernando o Linares, no pueden ganar todos estos puntos, puesto que se verán las caras en la última jornada.
Pero como siempre, las cábalas se terminan en el momento en el que te ganas la permanencia a base de tus propios resultados. Para lograr la victoria en Sanlúcar de Barrameda, el míster alcoyanista, Vicente Parras, no podrá contar con los sancionados por acumulación de tarjetas Lara y Primi. En su lugar, podría volver Vega al centro de la defensa, mientras que Armental o De Palmas encajarían en el rol atacante.
El partido se disputará el 4 de mayo, a las 16h, único partido adelantado al sábado junto al Murcia – Castellón. La victoria asegura la permanencia. El empate, e incluso la derrota, también pueden ser suficientes, pero habrá que esperar a que finalice la jornada el domingo.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219