
PAS Alcoi y Girona han sido los equipos que se han visto abocados a luchar entre ellos para salvar la categoría y seguir un año más en OK Liga. El ‘play-out’ decidirá el equipo que se queda y el que desciende a OK Liga Plata.
De momento, es el Alcodiam el que lleva ventaja tras el épico partido que disputó en casa y que se cerró con una tanda de penaltis de infarto. El 2-2 del final del encuentro, con gol de Gonzalo Pérez a falta de 11 segundos, empezó a gestar esta remontada, culminada con los lanzamientos desde el punto fatídico y la alegría de la parroquia alcodiamista.
Mirando lo que ha ocurrido durante la temporada regular, los de Lorenzo Pastor deberán trabajar duro para finiquitar el ‘play-out’ esta semana y no llegar al tercer y definitivo partido, que se volvería a disputar en Alcoy. Y es que el Girona en casa tan solo ha ganado 3 partidos, pero uno de ellos fue ante los azulgranas, por 2-0, en la jornada 15.
Los números del Alcodiam fuera de casa tampoco han sido los deseados esta campaña, ya que tan solo ha vencido en Calafell y en las pistas de los dos descendidos, Rivas y Mataró.
El encuentro será esta sábado 25 de mayo, a las 20h, en tierras gerundenses. Una victoria del Alcodiam pondría el punto final a la temporada, con el equipo salvado un año más. Una derrota, llevaría a ambos a la última bala por la permanencia, choque que se llevaría a cabo en Alcoy el fin de semana del 1 y 2 de junio.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210