
El Alcoyano ha anunciado que prolonga el período del posible recargo en los abonos hasta el 5 de septiembre, una vez empezada la liga. La fecha límite indicada al lanzar la campaña de captación era el 16 de agosto, este próximo viernes.
Ahora, el club ha alargado tres semanas este plazo con el objetivo de llegar a 1.700 abonados generales (no cuentan los que tienen descuentos por razones como la edad). Estos números supondrían alcanzar una masa social que no se ve en El Collao desde que el equipo disputara la última temporada en la categoría de plata del fútbol español, en la campaña 2011-12.
De momento, el contador de abonados que actualiza el club en su página web a diario indica que actualmente hay 877 abonados generales, 1.409 totales.
Tomando como referencia otros años, el club suele experimentar una buena subida de abonados a finales de agosto, cuando la gente vuelve de sus vacaciones, incluso en la primera mitad de septiembre. Eso sí, partidos amistosos en El Collao y, sobre todo, la presentación del equipo y el Trofeo Ciudad de Alcoy sirven como reclamo para aumentar esa masa, pero este año no habrá posibilidad, debido al cambio del césped del terreno de juego.
El trofeo alcoyano se iba a disputar en casa ante el Hércules este miércoles 14 de agosto. En su lugar, el club ha anunciado que se pospone la disputa de la copa veraniega, sin fecha ni rival todavía, pero Deportivo y Hércules se verán las caras en La Nucía, el mismo día y hora pactados.
PLAZOS PARA EL CÉSPED
Según el club, tras la última visita realizada por la empresa encargada del mantenimiento del campo “se ha constatado un retraso en los trabajos de resiembra y mejora de la cubierta vegetal, respecto al plan inicial”, que se debe a los tratamientos herbicidas adicionales para eliminar la mayor parte de las malas hierbas estivales presentes en el campo y al retraso en la germinación del césped, “que normalmente se completa en un periodo de 8-10 días y ha tardado entre 14 y 16 días en El Collao”.
Sin embargo, han apuntado que “gracias a las altas temperaturas registradas en los últimos días, se espera que el ritmo de crecimiento del césped aumente, permitiendo que el campo esté en las mejores condiciones posibles para el inicio de la competición liguera”.
NUEVA BAJA EN LA PLANTILLA
Este inicio de liga será en casa ante el Algeciras el próximo domingo 25 de agosto, a las 20h. En este arranque no estará el portero Perales, quien ha causado baja tras la reciente incorporación de Manu García.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107