Bravo y PardoJosé Antonio Bravo y Roberto Pardo han sido durante más de 40 años dos personas que han trabajado de manera totalmente altruista para promocionar el deporte del barrio de la Zona Nord, concretamente a través de la modalidad de fútbol sala. Ahora, Alcoy quiere reconocer su tarea y pondrá los nombres de Pardo y Bravo a cada una de las pistas del polideportivo Caramanxel Juan Agudo Garat.
La iniciativa popular llegó al Centre d’Esports y, tras ser secundada por un gran número de firmas, la Comisión Deportiva del Consell Municipal Centre d’Esports no lo ha dudado y ha votado por unanimidad este cambio. También ha sido así en la junta de portavoces del Ayuntamiento de Alcoy.
Los motivos de exposición han hecho referencia a la aportación a la sociedad alcoyana y a los más jóvenes, de valores éticos y morales a través de la práctica deportiva. Su tarea formativa fue impagable y la pudieron aprovechar una enorme cantidad de niños y niñas.
El acto de reconocimiento tendrá lugar el sábado 12 de octubre, a partir de las 11h, en el polideportivo Caramanxel Juan Agudo Garat. "Desde el Ayuntamiento de Alcoy invitamos a todas y todos a asistir para agradecer a Roberto Pardo y José Antonio Bravo todo el bien que han hecho por nuestra ciudad y acompañar a amigos y familiares en esta jornada tan especial", ha indicado el regidor de Deportes, Alberto Belda.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136