
El Ayuntamiento de Alcoy sigue con su ayuda a los pueblos afectados por la dana en la provincia de Valencia y ahora ha desplazado personal y vehículos al municipio de Paiporta.
Desde el pasado fin de semana se han desplazado 2 agentes de la Policía Local Alcoy con un vehículo, 15 operarios del Ayuntamiento y FCC, un técnico de emergencias y un arquitecto municipal que han estado haciendo las correspondientes tareas de ayuda con dos retroexcavadoras grandes, 2 más cedidas por un particular, un tractor con pala del Ayuntamiento, 3 camiones con caja abierta para cargar volumen de gran envergadura y 2 camiones bañera compuestos por una caja abierta basculante que facilita las tareas de desplazamiento de materiales de obra y su descarga. También han acudido voluntarios de ACIF con 6 bombas de agua.
Los trabajos en Paiporta y el resto de municipios donde Alcoy ha desplazado personas y maquinaria se han interrumpido por nuevas tormentas en la zona, pero se espera retomarlos el viernes cuando mejore la situación meteorológica.
“Hemos movilizado recursos para la limpieza de calles, la reparación de infraestructuras dañadas y la atención a las necesidades básicas de los ciudadanos. Además, hemos colaborado con otras administraciones para garantizar que la ayuda llegue de manera efectiva y rápida”, ha destacado el concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez.
Otro de los trabajos esenciales en los que sigue colaborando Alcoy se encuentra en Aldaia, que necesita el desembozo de alcantarillado, agraviado por las fuertes lluvias de los últimos días.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209