
“La situación del cementerio municipal es dramática”. Con estas palabras se ha referido el concejal del Partido Popular de Alcoy Gabriel Guillem al hecho de que, según denuncia su partido “solo hay un nicho disponible en condiciones”.
Según han apuntado los populares, la falta de planificación ha precipitado “la situación de que las empresas de servicios funerarios de Alcoy tengan que plantearse realizar los entierros en poblaciones vecinas por carecer el cementerio alcoyano de nichos disponibles”.
Es por ello que se han preguntado “¿qué ocurriría en el peor escenario posible de una nueva mortandad como la del Domus Vi? ¿o en caso de un accidente, de una catástrofe, con varias víctimas?”.
El PP ha insistido en que “Alcoy se queda sin espacio para dar sepultura en el cementerio municipal” y Guillem ha recalcado la necesidad de “una urgente solución a esta situación que ya ha puesto en jaque a esta instalación municipal”.
“Desde el PP no nos cansaremos de decir que este gobierno de Toni Francés es el gobierno del abandono y es que, hechos como este ponen de manifiesto nuestras afirmaciones”, han concluido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219