
El portavoz del Partido Popular, Carlos Pastor, ha afirmado que a su grupo les “parece una temeridad y una dejadez absoluta del gobierno el que no nos hayan facilitado ni los informes perceptivos ni las memorias del presupuesto de 2025 y pretenden que hagamos un ejercicio de buena fe y nos creamos que esos números son reales”.
El PP ha lamentado que el equipo de Gobierno no haya “tenido en cuenta al primer grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Alcoy” y ha expresado que no entienden qué “pretende el PSOE con este borrador del presupuesto donde volvemos a ver reflejados unos ingresos irreales, inflados y sin justificación”.
Pastor ha añadido que su partido tiene “muy claro qué queremos para nuestra ciudad, queremos inversiones reales. Cuando el alcalde, Toni Francés, quiera reunirse con nosotros le mostraremos nuestra propuesta de presupuesto para Alcoy. De momento, ni está ni se le espera”.
Los populares han subrayado que “en cuanto al dato de superávit de 1,2 millones de euros que presentó estos días el Gobierno municipal para el presupuesto de 2025, no es resultado de una buena gestión, si no por el déficit obtenido en la liquidación de 2023. La Ley obliga a ajustar las previsiones presupuestarias para 2025 por el mismo importe”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3