Lorenzo Pastor habla con sus jugadores durante el encuentro en Suiza / Foto RSGUn empate a 2 en el partido de ida contra el líder solitario de la NLA, la liga suiza, es un buen resultado para iniciar con esperanzas la ‘second leg’ que dicen los ingleses, la segunda vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la competición europea WSE Trophy Cup.
Recordemos que el PAS Alcoi es el único equipo español en este nuevo trofeo europeo y que el 8 de febrero se enfrentó al RHC Diessbach en su feudo con el resultado comentado. El Alcodiam se adelantó en el marcador nada más comenzar.
Ahora toca jugar en casa. Si el PAS Alcoi consigue la eliminatoria ya pasa directamente a la ‘Final Four’, que sería el 4 y 5 de abril. Por eso el partido que veremos este sábado a las 19:30 h en el pabellón Miguel Sarasa del polideportivo Francisco Laporta es tan importante, porque podría suponer la segunda vez que el equipo alcoyano consigue llegar a una posición tan destacada en competición europea, después de 2012, cuando cayó en semifinales contra el Braga.
De entre los jugadores suizos podemos destacar a sus tres máximos anotadores, Yannick Dysli, Xavier Solera y a Pascal Kissling. En el partido de ida marcó Kissling y un cuarto integrante, Björn Schmid. Los goles alcodiamistas fueron de Manel Hernández y Joan Pascual.
Para el entrenador blaugrana, Lorenzo Pastor, la clave del partido está en "ser nosotros mismos en casa y tener tranquilidad, porque no es un equipo fácil y hay que trabajar bien el partido".
Si no puedes subir a animar al pabellón, el partido lo puedes ver en worldskate.tv.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188