
El Alcodiam ha cerrado la temporada regular de la OK Liga con derrota en casa del Lleida. El conjunto catalán se ha impuesto por 4 a 1 tras un partido en el que el PAS Alcoi no se jugaba absolutamente nada, mientras que los locales podían optar a ganar posiciones en la tabla, pero finalmente han sido séptimos.
El partido lo ha cerrado pronto el Lleida con un 2-0 al descanso y los otros dos tantos al inicio de la segunda mitad. La única diana del combinado azulgrana la ha conseguido Manel Hernández ya en el tramo final.
Este partido se lo habrán tomado Lorenzo Pastor y sus jugadores como preparación de cara al play-off por el título. Al haber quedado en octava posición, el rival será el primero de la tabla, el Barcelona. Todavía no hay horarios para la eliminatoria, pero la RFEP ya ha publicado que será el fin de semana del 17 y 18 de mayo y del 24 y 25 del mismo mes. El primer partido será en el Palau Blaugrana, mientras que el segundo será en el Miguel Sarasa. De haber un tercero, el choque definitivo volverá a ser en la capital catalana el 27 de mayo, en partido entre semana.
Pase lo que pase, la temporada ha vuelto a ser excelente para un Alcodiam que por primera vez ha conseguido un título europeo tras la consecución de la Trophy Cup.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210