
La temporada del PAS Alcoy, todavía por finalizar con los play-off por el título en juego, ha vuelto a ser de las que tocará recordar como muy buenas en el futuro. Y por qué no, hay que sacar pecho también de los jóvenes talentos formados en la cantera, aunque ahora triunfen lejos de Alcoy.
Marc Castañer y Javi Verdú se han proclamado campeones de la OK Liga Plata Sur con el Rivas. A falta de una jornada para finalizar el campeonato, el equipo madrileño le saca 6 puntos a su principal perseguidor y volverá a la máxima competición nacional de hockey patines un año después de haber descendido.
Ambos canteranos del Alcodiam han aportado, no solo su talento y sus ganas, sino también cifras para lograr este ascenso. En el caso de Castañer, el portero ha vuelto a ser titular indiscutible y ha jugado los 21 partidos disputados. Ha recibido 45 dianas y, a falta de una jornada, el Rivas es también el conjunto menos goleado del grupo sur. Por su parte, Verdú ha participado en 20 de los 21 encuentros y en total ha anotado 11 goles.
Si no cambian de equipo, ambos serán rivales del Alcodiam la próxima temporada, aunque a diferencia de lo que ocurre en otros deportes, las imágenes de reencuentros entre compañeros, clubes y afición serán todas positivas y, más allá del posible resultado entre Rivas y Alcodiam, todos se alegrarán de cómo les va la vida a los canteranos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116