
Parece que en el seno del Alcoyano ha vuelto a sembrarse la semilla de hacer 'de casa' el mayor número de aspectos: el accionariado, la cantera, los futuros jugadores… Tanto es así, que la coincidencia ha hecho que el apellido del nuevo entrenador lleve el nombre de la ciudad: Fran Alcoy.
El técnico que se sentará en el banquillo del Deportivo esta temporada llega del Águilas murciano, pero en su trayectoria ha pasado por conjuntos como el Sangonera, Yeclano, Cartagena, juvenil del Atlético de Madrid, juvenil del Villarreal, Talavera, El Ejido, Alzira y La Unión Atlético.
A su lado estará como segundo entrenador el ibense Gregorio Lozano, al igual que el alcoyano Pau Soto, este último como preparador físico y que ya estuvo en la entidad blanquiazul en anteriores temporadas.
Alcoy dejó al Águilas octavo de su grupo en Segunda Federación, a 5 puntos del play-off de ascenso y con 12 partidos ganados, 14 empates y 8 derrotas. Ahora, empezará el carrusel de fichajes para llenar el número de una plantilla de la que hasta el momento se desconoce si hay futbolistas que hayan firmado con el Deportivo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116