
Se esperaban retornos de gente de la casa y poco han tardado. El Alcoyano ha anunciado la vuelta ‘a casa’ del contestano José Solbes, quien ya pasó por las categorías inferiores y formó parte de la plantilla del equipo en la temporada 20-21.
Su posición es la de defensa central y en Alcoy se le recuerda, entre otros aspectos, por el gol que consiguió encauzar la remontada ante el Real Madrid en la Copa del Rey y eliminación de los blancos en la competición del KO. Fue el 1-1 que forzó la prórroga y permitió en este agregado que Juanan estableciera el 2-1 definitivo.
Este recuerdo se suma a la garra y talento de Solbes que en la última campaña ha vestido la camiseta del Lleida. Con los catalanes ha logrado la permanencia en Segunda Federación, en el campo, ya que por impagos la Federación Española ha decidido descender al conjunto leridano a la Tercera Federación.
Con el Lleida ha disputado 26 partidos, mientras que en las dos temporadas anteriores, en el Alzira, ha sumado 28 y 36, respectivamente. Entre el año en Alcoy y su llegada a Alzira, Solbes volvió al Hércules, equipo que cedió al central al Deportivo, pero tan solo acumuló 3 partidos en todo el curso.
Con su fichaje, vuelve uno de los futbolistas que muchos aficionados tenían en mente para ‘alcoyanizar’ el club tras el descenso a Segunda Federación. Y parece que no será el último.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116