
La pretemporada del Alcoyano lleva marcha desde hace días, con dos amistosos ya disputados, pero el club ha seguido ampliando la plantilla. Los últimos en llegar han sido Tiko Iniesta y Dani Sánchez, que reforzarán las bandas del conjunto blanquiazul, tanto en ataque como en defensa.
Tiko Iniesta, de 24 años, viene procedente del Sabadell, equipo catalán que ha logrado ascender a la Primera Federación en esta pasada campaña. La primera parte del campeonato fue futbolista del Yeclano, rival del Alcoyano en la Primera Federación durante el curso 24-25. Su principal demarcación es el extremo izquierdo, aunque también puede ocupar la banda derecha.
Por su parte, Dani Sánchez es extremo derecho, aunque también con características para adaptarse al lateral derecho, en posiciones defensivas. Su último equipo ha sido el Alzira, pero con 19 años su trayectoria la ha hecho en las categorías inferiores del Valencia. El futbolista ya ha tenido minutos en el encuentro que el Deportivo disputó esta semana en Lorca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43