El Club Gimnàstica Rítmica Alcoi ha organizado el Trofeo Nacional en el que ha obtenido buenos resultados a través de sus cuatro gimnastas participantes.
En categoría cadete, Marina Silvestre, con un ejercicio con pequeños fallos provocados por los nervios, ha acabado en la quinta posición, mientras Claudia Sempere en la misma categoría ha realizado un ejercicio casi perfecto obteniendo una muy destacada medalla de plata.
En categoría infantil Melanie Story ha realizado un buen ejercicio pero pequeños errores le han penalizado hasta la posición undécima.
Por último, Lara Carbonell ha realizado un ejercicio de buen nivel en su debut logrando subir al podio en el tercer puesto, una meritoria medalla de bronce en alevín.
Por su parte el Club Gimnàstica Rítmica Sant Jordi ha tenido a una gimnasta participante, Elba Navarro, que en categoría alevín se ha impuesto por delante de las 18 gimnastas de su categoría alevín en este ‘Trofeo Nacional Base’ de nuestra ciudad subiendo a lo más alto del podio.
Con anterioridad Elba también había ganado el ‘Trofeu Llebeig’ disputado en Teulada.
La siguiente cita para todas ellas será este sábado 8 de marzo en Alicante donde se celebrará la Fase Provincial del Nacional Base en el que las diez primeras gimnastas buscarán clasificarse para la fase Autonómica. De ahí, 20 gimnastas irán al Nacional.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4