En el Centre d’Esports se ha puesto en marcha una iniciativa innovadora, que no se había realizado hasta ahora. Se trata de la coordinación de las actividades entre los meses de junio y agosto.
Para ello la entidad se ha puesto en contacto con todos los clubes deportivos, centros escolares y entidades relacionadas con el deporte para coordinar las solicitudes de las actividades en instalaciones municipales de estos meses.
El director municipal de deportes, Miguel Juan Reig explica que “es la primera vez que se establece este procedimiento para coordinar actividades veraniegas, fuera de la competición regular. Este falta de coordinación junto a la apertura de las piscinas ha provocado problemas de coordinación del personal encargado de las instalaciones, además muchos en su periodo vacacional”.
Por ello Miguel Juan Reig explica que “hemos enviado una carta a todas las entidades que utilizan las dependencias con una hoja de solicitud para que la remitan con la información de sus previsiones en estos meses”.
Por último, el director del Centre d’Esports concluye explicando que “hemos pedido que este impreso sea utilizado para solicitar la realización de cualquier evento que cada entidad organice, como fines de curso, jornadas, torneos, etc. Así en un único formato se podrá normalizar y planificar las actividades para un mejor uso de las instalaciones”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107