El Patín Alcodiam Salesiano se desplaza hasta Arenys de Munt para disputar el domingo 16 a las 12’30 horas una nueva jornada de liga en un partido con muchos alicientes.
Por una parte, el Alcodiam llega por segunda semana consecutiva como líder en solitario y con una gran racha tras de sí. Desde que cayó derrotado en Maçanet, no ha vuelto a encajar otro revés, salvo un empate en la pista del Dominicos gallego.
Por otra, los catalanes lograron en el partido de ida ganar por un sorprendente 2-7 en el pabellón B del Francisco Laporta, los únicos que se han impuesto a los de Diego Mir como locales. Su jugador Marc Roca fue su verdugo con 4 tantos.
A nivel de nombres propios, señalar que los blanquiazules recuperan a Marc Figa y Carlos Péez tras cumplir su partido y cuatro partidos de sanción respectivamente.
En el bando rival han incorporado hace escasas jornadas al exalcodiamista Killian Aguilar. Desde su incorporación han pasado de esta cerca del descenso y a situarse a 8 puntos de bajar, tras una muy buena racha de resultados.
Por todo ello pese a que la tabla clasificatoria diga una cosa, el resultado es toda una incógnita.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107