El Santa Rosa ha empatado a tres goles en su partido en Monachil, Granada. Ya en el calentamiento ha llegado la primera mala noticia con la lesión de Elena por lo que el equipo ha empezado el encuentro con solo dos cambios, uno de ellos la jovencísima Zulema.
![[Img #5416]](upload/img/periodico/img_5416.jpg)
En el minuto 10 las granadinas se han adelantado en el marcador y a falta de dos minutos para el descanso Jeza ha logrado empatar tras resolver un ataque en superioridad. Pero en la última jugada antes del pitido final las locales han obtenido el 2-1 con el que ha finalizado la primera mitad.
En la reanudación el equipo de Juanjo Valls y Miguel Torregrosa han dado la vuelta al marcador con un segundo tanto de Jeza al rematar a media altura un disparo inicial de Aitana, mientras que Marta ha puesto el 2-3 de penalti. En estos instantes ha habido ocasiones para sentenciar pero no se ha podido. En los instantes finales, unas manos de la veterana Sandra al borde del área, han sido transformadas por el Monachil en el 3-3 tras una jugada ensayada.
Con este empate cedido ‘in-extremis’, el Santa Rosa baja a la sexta plaza dado que Vícar y Torcal sí han ganado sus encuentros. El próximo encuentro será ante el potente Cádiz, que marcha segundo y tiene una de las mejores plantillas del campeonato. Allí se les pudo ganar en el mejor partido de la temporada. Fuera de casa pierden algo de pegada.
El Santa Rosa ha jugado con Aida, Sandra, Marta, Jeza y Aitana –cinco- Mariola y Zulema. No ha jugado por lesión Elena.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34