El técnico del Patín Alcodiam Salesiano, Diego Mir, se ha mostrado muy contento con el resultado del partido, "tal vez el único pero es que nos ha costado mucho sentenciar el choque, el marcador hubiese podido ser mucho más abultado pero la bola parada se nos está atragantando últimamente".
El entrenador del Alcodiam afirma que "quedan cinco jornadas y estamos terceros pero está todo muy igualado. Creo que todo puede decirse al final de temporada. Pero más allá de pensar en rivales y en lo que resta de calendario, con enfrentamientos entre los primeros clasificados, solo hay que pensar en ganar al Sant Feliu en su pista el próximo partido. Los catalanes vienen de ganar al líder Mataró por lo que será muy complicado".
Este encuentro, junto a la visita del Maçanet y el posterior desplazamiento hasta Barcelona para enfrentarse al filial del Barça, los tres rivales directos, serán los partidos claves. Restarán Santa María del Pilar y Alcobendas como dos últimas jornadas.
Por último, Diego Mir ha querido felicitar al juvenil del Alcodiam por su clasificación para el Campeonato de España de esta categoría, "han realizado un gran trabajo toda la temporada. Por juego deberían haberse clasificado con más ventaja pero han demostrado ser muy superiores. Ahora deben disfrutar del Nacional y ser protagonistas".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99