El técnico del Alcoyano, David Porras, ha acudido a la espléndida sala de prensa del Martínez Valero con rostro serio. "Pese a la derrota no tengo nada que reprochar a mis jugadores. Cuando íbamos ya perdiendo 2-0 aún hemos enviado un balón al palo. Se lo han dejado todo pese a jugar casi 90 minutos con un jugador menos y en un campo tan grande como este".
Precisamente respecto a la jugada clave del partido, la expulsión de Carles Salvador por mano a los 4 minutos de juego ha afirmado que "le da el balón en la mano, es cierto, pero viene de un rechace de un compañero suyo, Bello, por lo que no hay voluntariedad. Según las nuevas normas sobre las manos dentro del área, creo que hubiese sido más justo penalti y tarjeta amarilla que no expulsión".
Otra jugada clave polémica ha sido el 2-0, "puesto que parte de una falta previa dentro del área sobre Calderón que el árbitro se pone el silbato en la boca para señalar pero no lo hace. En esa misma contra sentencian".
Pese a estar todo el partido con un jugador menos, David Porras ha considerado que "el balón y las ocasiones han sido nuestras, en especial en la primera parte y primer tercio de la segunda. Rayco, César, Bello, etc, han podido marcar. Sí que es cierto que tras la lesión de Rubén Martínez nos ha obligado a situar a Clausí de lateral y previamente ya se había caído a última hora Óscar López por unas molestias en los isquios a los que sumar la baja ya conocida de Navarro".
Así el técnico pide ya pasar página, "quedan cinco jornadas y las primeras plazas estan en un pañuelo. Todo puede pasar. Quien controle mejor sus emociones, quien esté más fuerte a nivel mental y cometa menos errores estará entre los cuatro primeros".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157