El Filà Cides ha logrado su tercer título consecutivo de la liga local de baloncesto al imponerse por 63-58 al Modalcoy en el tercer y definitivo partido de la final por el título.
Los Cides casi siempre han ido por delante en el marcador, pero el Modalcoy nunca se ha rendido y hasta prácticamente el último minuto de partido ha tenido opciones de ganar el partido y con ello la liga.
Recordar que si bien los Cides tenían en el banquillo a siete jugadores, en el Modalcoy solo había dos y eso ha acabado por ser el factor decisivo para la victoria de los primeros.
Nombres propios como Raúl Ferrer o Jordi Sanjuan en los Cides o Fran Albero y Carlos Aparicio en el Modalcoy han sido los más destacados en sus respectivos equipos en el tramo final decisivo del partido, así como la eliminación por personales de Javi Pascual.
De esta forma Carlos Santonja, componente del Modalcoy, no ha podido ampliar su ventaja como el jugador que más ligas ha ganado en la historia de la competición, aunque para este equipo ya ha sido todo un hito poder forzar este tercer partido de la final cuando durante toda la temporada ha estado justo de efectivos.
Por parte de los Cides, este año van a volver a intentar algo que nadie ha conseguido hasta ahora ni tan solo ellos como es ganar los cuatro títulos en juego, liga, Trofeu Filaes, Copa y Esport en 3D, las antiguas 24 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99