El Patín Alcodiam Salesiano ha disputado un partido loco en Sant Feliu que ha acabado ganando por 7-8, lo que supone un paso de gigante de cara a acabar la liga entre los tres primeros puesto, lo que daría el ascenso a la OK Liga.
Con este triunfo aleja a un rival directo a 7 puntos y sigue a tres de los colíderes, Manlleu y Mataró que también han ganado sus partidos, 2-5 en pista del Santa María del Pilar y 3-0 al Barcelona B, así como se aleja a 4 de Maçanet que debe jugar aún ante el Jolaseta.
Parecía que el partido iba a ser fácil para los visitantes cuando al inicio de la segunda parte se han puesto con un contundente 0-5 en el marcador.
Al descanso se ha llegado 0-3 gracias a los tantos de Pere Cañellas, David Aguilar y César Candanedo.
Nada más empezar la segunda mitad, a los siete segundos, David Aguilar de nuevo, ha puesto el 0-4 y en el 29, César Candanedo el 0-5.
Sin embargo, a partir de ahí ha llegado la reacción de los locales que en un tramo final de partido tan loco como emocionante han llegado a empatar pero no se han podido llevar finalmente los tres puntos, ni tan solo uno.
Seis segundos después del 0-5, Roger Valls ha hecho el 1-5 y un viejo conocido de la afición del Alcodiam, David Ros ha logrado el 2-5 y el 3-5 en el 31 y 32.
César no ha podido hacer el sexto en una falta directa y Josep Ramón Altayó sí ha logrado el 4-5 en el 37.
Pere Cañellas ha puesto el 4-6 de falta directa cuando el equipo de Diego Mir jugaba con uno menos por la azul a Carlos Pérez.
Federic Hinojal ha marcado el 5-6 a falta todavía de 13 minutos de partido. Un mundo y de nuevo como si fuese el principio con un único gol de ventaja visitante.
Marc Figa no ha podido hacer el 5-7 de falta directa pero sí lo ha logrado en jugada.
Los locales no se han rendido y Marc Povedano ha puesto el 6-7 y David Ros de penalti quedando dos minutos y medio ha empatado por primera vez el partido desde el 0-0 inicial. Antes César Candanedo no ha transformado otra directa.
Sin embargo, aún lo mejor no ha llegado hasta dos minutos y cuatro segundos para el final cuando Marc Figa, esta vez sí, a bola parada, en concreto de penalti ha puesto el 7-8 que sería ya definitivo.
Recordar que los locales venían de tres victorias seguidas entre ellas al líder Mataró en esa misma pista.
Por el Alcodiam ha jugado: Adrián Vallina, Carlos Pérez, Pere Cañellas (2), Marc Figa (2) y César Candanedo (2) -cinco- David Aguilar (2). No han jugado Deri Mataix y David Doménech. No se ha desplazado Quico Rico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101