A falta de cuatro jornadas para el final de la liga, el CD Alcoyano se desplaza el domingo 20 al campo de Huracán Valencia ubicado en la localidad de Manises para jugar a partir de las 17’30 horas.
![[Img #6012]](upload/img/periodico/img_6012.jpg)
Los valencianos tienen 51 puntos por los 59 de los blanquiazules, por lo que una derrota o un empate les descartaría matemáticamente para entrar entre los cuatro primeros.
Así los locales, con los exblanquiazules Adrià Granell, Fabiani y Perona, o conocidos jugadores de la categoría como San Julián, Amarilla, Chavero o Javi Navarro, afrontan la última ocasión, aunque remota, de poder engancharse a disputar el play-off. Los valencianos vienen de ganar tres partidos seguidos, pero de caer en el anterior 3-0 frente al filial del Valencia, con gol del jugador alcoyano Sito. Les restarán tres difíciles rivales catalanes como son Olot, Badalona y Nàstic.
Por su parte, los blanquiazules están con 59 puntos, solo tres menos que el líder, At. Baleares y dos menos que el segundo, Llagostera, pero también es cierto que tienen los mismos que el cuarto, L’Hospitalet, uno más que el quinto, Elche Ilicitano -los ilicitanos han ganado 2-0 al Badalona y se sitúan terceros- tres más que el Lleida y cuatro más que el séptimo Nàstic, sus más inmediatos rivales, pues octavo es ya el Huracán y noveno Olímpic con los mismos puntos.
El equipo de David Porras llega a este partido con la victoria por 3-1 ante el Villarreal B y le restará por recibir al Lleida, viajar a campo del AE Prat y recibir al Espanyol B. La trascendencia del partido hace que la propia plantilla alcoyanista haya pagado un autobús, que se ha llenado rápidamente, para que se desplace la afición, pese a celebrarse por la mañana La Gloria y por la tarde la tradicional Mona de Pascua. Este choque y el siguiente ante el Lleida en el Collao el domingo 27 a las 19 horas, siendo Día de Ayuda al club, serán los dos claves que le quedan a los blanquiazules para estar entre los cuatro primeros, incluso como ha comentado David Porras al final del partido ante el filial del ‘submarí groguet’: “queremos ser campeones”.
A nivel deportivo decir que se pierde a Bello, el jugador más destacado de este partido, por sanción, pero se recupera a Carles Salvador, una vez cumplida su expulsión en el Martínez Valero. Navarro y Óscar López, que andaban tocados, en principio se podrá contar con ellos y Rubén Martínez será duda. Javi Rubio, bigoleador en el anterior partido, se enfrentará a su ex-equipo en el que fue decisivo la gran pasada temporada de este equipo. El rival, en su breve historia, no se le ha dado nada bien al Alcoyano.
Del partido del Lleida decir que si bien será 'Día de Ayuda al Club', el segundo tras el partido del Elche Ilicitano de la primera vuelta, y los socios tendrán que pasar también por taquilla, serán obsequiados con una entrada para un no socio para ese mismo choque.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136