En lo que ha sido su regreso a los rings, tras casi un año alejado de los mismos por una serie de lesiones, Javier Segura ha tenido un combate muy destacado en Elche ante un rival muy complicado como Reda Missaui, en la modalidad K1 neoprofesional en menos de 70 kilos.
Finalmente el luchador alcoyano ha llegado a tres de los cuatro asaltos de dos minutos de los que se componía el combate. Ya desde el pesaje se ha visto la rivalidad entre los dos púgiles. En el primer asalto ya se ha visto la dureza de manos y rapidez del ilicitano, llegando con un golpe de rodilla a dejarle tambaleándose, sin caer a la lona, que hizo que el árbitro le hiciese la cuenta de protección al alcoyano que ha seguido peleando.
En el segundo, Segura sale a presionar, pero Missaui contragolpea y un golpe de derecha envía a su rival a la lona. De nuevo cuenta de protección y de nuevo se levanta para acabar el segundo asalto.
Ya en el tercero otro golpe de puño derecho al alcoyano ha parado el combate sin dejar acabarlo. El ilicitano ha entrado en el vestuario a interesarse por el estado del alcoyano, que por fortuna no ha sufrido ninguna secuela física importante y pronto podrá volver a subirse a un cuadrilátero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85