El CD Alcoyano afronta el domingo a las 19 horas el que podríamos llamar partido más importante de la temporada. Recibe a un Lleida, que está a un único punto de los blanquiazules, por lo que es uno de los tres rivales directos que tiene justo detrás en la tabla, junto a L’Hospitalet, también a un punto y el Nàstic, a dos.
Por delante están Elche Ilicitano, At. Baleares y Llagostera, con 1, 2 y 4 puntos de ventaja respecto a los alcoyanistas.
Curiosamente esta jornada seis de estos siete equipos se enfrentan entre ellos, además del Alcoyano-Lleida, último choque de la jornada, se jugará por la mañana a las 12 horas el At. Baleares-L’Hospitalet y a la misma hora el Llagostera-Constància y a las 17 horas Nàstic-Elche Ilicitano. Por ello, los blanquiazules saltarán al campo del Collao sabiendo que han hecho todos sus rivales.
A nivel deportivo, David Porras tendrá la baja del lateral Navarro por sanción y al mismo tiempo se recupera a Bello. Carles Salvador será su sustituto en el lateral derecho y Rubén Martínez estará en el banquillo. Quien se ha vuelto a lesionar es Julio de Dios con una contractura que tendrá para dos semanas más. En el partido de ida en el Camp d’Esports se consiguió empatar por 2-2 prácticamente en el último segundo.
El partido será 'Dia de Ayuda del Club' por lo que los socios también tendrán que pasar por taquilla aunque se le regalará una entrada para un no socio.
Tras el Lleida, viajarán a El Prat, que se estará jugando la salvación, y recibirá en la última jornada al Espanyol B. El colegiado del partido es el andaluz López Amaya, Juan Manuel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209