El CD Alcoyano despide la liga el domingo 11 de mayo a las 18 horas en el campo del Collao recibiendo la visita del Espanyol B. Para que eso no sea así, para que no sea el último partido de la temporada y se puedan vivir de nuevo el emocionante ambiente de los play-offs, los blanquiazules deben ganar al filial periquito y esperar.
![[Img #6622]](upload/img/periodico/img_6622.jpg)
Esperar a que al menos un par de resultados en el resto de partidos de esta última jornada le sean favorables.
El equipo de David Porras llega a esta jornada final con aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros pero no dependiendo de sí mismo.
Por un lado es obligatorio que ganen a un Espanyol B que llega al Collao con una única derrota en las últimas trece jornadas. De ellas ha ganado nueve partidos y ha empatado tres, perdiendo solo ante el At. Baleares, derrotando incluso al Lleida en su campo por 1-2. Así en la actualidad es octavo con 53 puntos.
Por otro, deben esperar a que al menos dos resultados de los otros encuentros de esta jornada le sean favorables.
El líder Llagostera, con 66 puntos, recibe al quinto clasificado el Elche Ilicitano, en el único enfrentamiento entre los siete implicados. El primer clasificado debe ganar para asegurarse esta primera plaza, pues algunos triples o cuádruples empates podrían incluso dejarle fuera.
El segundo clasificado, L'Hospitalet, con 65, no lo tendrá fácil puesto que visita La Murta de un Olímpic de Xàtiva que si bien no se juega nada si recuerda que la pasada campaña las paradas del meta catalán Craviotto impidieron al exequipo entrenado por el exblanquiazul Toni Aparicio se metiese entre los cuatro primeros.
A priori lo tiene más fácil el tercer clasificado, el Lleida, también con 65 puntos, que juega también a domicilio pero en casa del Badalona, por lo que se supone que entre equipos catalanes habrá un pacto de no agresión, aunque puede que la rivalidad vecinal tenga alguna cuenta pendiente.
El cuarto, otro equipo catalán, el Nàstic, con 64 puntos y una gran trayectoria los últimos partidos, recibe a un peligroso Huracán de Valencia, que sin embargo no se juega nada.
El quinto es el Elche Ilicitano, también con 64 puntos, en un gran momento de forma y que además tiene suculentas primas tanto por clasificarse para el play-off como por el ascenso. Sin embargo, es el que más difícil tiene sumar los tres puntos al visitar al líder.
Sexto es el Alcoyano, con 63 puntos, que como hemos dicho debe ganar y esperar al menos dos resultados favorables.
También tiene sus aspiraciones intactas el séptimo, el At. Baleares, también con 63 puntos y que curiosamente visita al colista ya descendido Ontinyent en el Clariano.
Todo puede pasar en los últimos 90 minutos. Gol-averages particulares y generales, empates, dobles empates, triples empates, cuadrúples, quíntuples empates... todo puede pasar.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4