El Alcoyano no quiere que el domingo a las 18 horas ante el Espanyol B disputar su último partido de la temporada 2014-15. Quiere entrar en play-offs y disputar las tres eliminatorias a dos partidos cada uno. Y es que si algo tiene seguro el equipo de David Porras es que no puede ser primero pues tiene perdido el gol-average con el Llagostera.
![[Img #6656]](upload/img/periodico/img_6656.jpg)
Para ello debe ganar al filial del Espanyol B que llega en una gran racha de juego con una sola derrota en trece jornadas y dos de las últimas. Destacan Jairo y Mamadou con 9 y 7 tantos. La novedad en el equipo local es que se recupera a Rayco después de cumplir su sanción. Los blanquiazules deben ganar y espera que al menos dos resultados les favorezcan.
La victoria del líder Llagostera ante el Elche Ilicitano para asegurar la primera plaza y el empate al menos del Olímpic de Xàtiva-L'Hospitalet, como 'venganza' de que el año pasado los catalanes dejaron sin play-off a los valencianos, son los dos resultados más factibles. Habrá que tener cuidado con que el At. Baleares no gane por muchos goles en Ontinyent y nos mejore el gol-average general.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4