El Patín Alcodiam Salesiano está disputando el último partido de liga de Primera División y lo está haciendo contra el Alcobendas al que gana 4-3 al descanso. En la reanudación los visitantes han empatado a 4 y se han puesto por delante 4-5 y 4-6.
Los madrileños se han adelantado en el minuto 4 de partido pero pronto han reaccionado los locales con un gol de Pere Cañellas en el 5 de disparo lejano y otro de César Candanedo en el 7 tras jugada trenzada.
En el 13 han empatado los madrileños a dos goles y en el 15 Deri Mataix, que juega su último partido antes de marchar al Lleida para jugar y estudiar, ha puesto el 3-2. David Aguilar ha logrado el 4-3 menos de un minuto después y los madrileños han hecho el 4-3 en el 19 con el que se ha llegado al descanso.
En la reanudación, a los 3 minutos los visitantes han empatado a cuatro goles. En los locales el joven Pablo Ribera ha tenido dos buenas ocasiones para marcar el quinto en un penalti y en un pase de César Candanedo, solo ante el portero. Antes el Alcobendas ha podido marcar también de penalti.
Tampoco ha podido marcar César Candanedo de falta directa en el minuto 38 ni con el posterior rechace. Los visitantes se adelantan 4-5 a falta de 9 minutos para el final. Quico Rico, Deri Mataix, Pablo Ribera están teniendo minutos y David Doménech está jugando todo el partido.
Carlos Pérez que se lesionó la semana pasada en un entrenamiento podría tener afectado algún ligamento de la rodilla.
Adrián Vallina ha salido los tres últimos minutos para despedirse del público y ha visto como al poco le han marcado el 4-6.
El Alcodiam cae en su último partido de liga por 4-6 y no podrá ser segundo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157