Los seguidores alcoyanos del Real Madrid han celebrado por todo lo alto la ‘Décima’. Doce años después los seguidores ‘merengues’ han podido disfrutar del triunfo en la final de la Champions League de Lisboa.
Después que el At. De Madrid se haya adelantado por medio de Diego Godín, autor del gol que daba la liga a los ‘colchoneros’, y cuando parecía que la primera Copa de Europa era para el equipo de Diego Pablo Simeone, el Real Madrid ha marcado en el minuto 93 gracias a Sergio Ramos y ha forzado la prórroga.
El gol de Ramos ha sido celebrado con entusiasmo por los aficionados de nuestra ciudad del equipo de Florentino Pérez y más aún lo han hecho cuando Bale ha logrado el 2-1 en el 110. La fiesta ha sido completa para los de Carlo Ancelotti con el 3-1 de Marcelo y el 4-1 de Cristiano Ronaldo, de penalti, ya en el tramo final de la prórroga.
Una vez Íker Casillas ha levantado la ‘orejona’ al cielo de Lisboa, los seguidores merengues han salido con sus camisetas, banderas, bufandas, a la calle y en concreto se han reunido en la Plaza de España, lugar de concentración habitual de estas celebraciones.
Tracas, petardos, bocinas, cánticos, gritos, han inundado la ciudad y es que la ‘Décima’ ha merecido una celebración por todo lo alto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209