El Centre d’Esports ha introducido importantes novedades para la temporada de piscinas municipales que se inicia mañana viernes 13 de junio con la apertura de la Piscina José Trenzano Alós.
Así se ha de destacar el descenso en los precios respecto a años anteriores “para hacer su acceso más asequible a todos los ciudadanos” como indica el concejal Natxo Gómez.
La principal novedad es que el acceso de los menores de cinco años será gratuito durante todo el verano, mientras que los jóvenes entre 6 y 16 años y los jubilados pagarán un euro y medio como entrada única. Por último para los mayores de 16 años el importe se reduce a los 3 euros.
También se ha explicado que se mantendrá el sistema de bonos de 20 y 50 tiquets para todos los tramos de edad pero además se pondrá en marcha un abono para acceder a las piscinas sin límite de baños, incluyendo modelos familiares.
Hay que tener en cuenta que el año pasado la entrada más barata, para menores de 10 años costaba 1’55 euros, mientras los jubilados pagaban 1’85, sin existir el abono para toda la temporada, así como el resto de abonos eran más caros.
Decir que si bien la Piscina Municipal José Trenzano Alós abrirá sus puertas mañana viernes 13 de junio, la piscina del Polideportivo de Caramanxel Juan Agudo Garat lo hará el 21 de junio y la de Batoi el 28 de junio. El horario de las piscinas será de 10 a 20 horas.
En los bonos decir que para 6 a 16 años, jubilados y discapacitados el precio será de 30 euros, para mayores de 16 años de 52’50 y como novedad para matrimonios de 78’50, matrimonio con un hijo 93’50 y con dos 108’50.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107