La pesadilla de Nico Terol esta temporada se ha mantenido en el GP de Catalunya, en el circuito de Montmeló, donde ha acabado en el puesto 20. La salida de Terol no ha sido buena, además de hacerlo desde la posiciön 23 -aunque con un piloto saliendo desde el pit-lane- y pese a las caídas de las primeras vueltas como las de Corsi, Folger, Salom, etc, no ha podido meterse inicialmente entre los 20 primeros.
Ha perdido varios puestos para con las ausencias de estos pilotos solo ha podido rodar en el puesto 24, el último de los pilotos en pie, en las primeras vueltas, cuando su compañero de equipo del Aspar Team, Jordi Torres ha llegado a estar sexto en la vuelta siete cuando ha salido en el puesto 16.
Nico ya ha comentado previamente a la carrera, en los entrenamientos, los problemas de agarre que ha tenido y los extraños rebotes que le hacía una moto que deslizaba demasiado y que ha notado también en el momento clave de salir al circuito.
Torres ha caído cuando iba en una destacada quinta plaza tras remontar once puestos cuando quedaban seis vueltas e iba por el podio, mientras Terol ha sido el 20 en meta, de los 25 pilotos que han quedado en pie, como siempre sin tirar la toalla pese a los múltiples inconvenientes que ha sufrido.
La carrera la ha ganado Tito Rabat, seguido de Maverick Viñales, logrando por ello un doblete español, siendo tercero Johann Zarco.
Ángel Nieto ha defendido a Nico por los problemas que tiene mecánicos, pero no tanto su jefe de equipo, Jorge Martínez Aspar que ha resumido su inicio de carrera "con una mala salida y con unos tiempos lentos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107