La concejalía de deportes ha instalado en la piscina del polideportivo Juan Agudo Garat de Caramanxel una silla elevadora hidráulica que permite el acceso al baño a las personas con discapacidad o movilidad reducida.
Recordar que en su día se retiró el anterior dispositivo al deteriorarse y se ha instalado uno nuevo. Caramanxel se une en este aspecto a la Piscina Municipal Juan Agudo Garat.
La inversión para instalar esta silla elevadora ha sido de 3.759’25 euros. El director municipal de deportes, Miguel Juan Reig, ha destacado que “debemos facilitar los servicios públicos a todos los ciudadanos sin excepción. Para ello hemos instalado un dispositivo de gran calidad para que pueda durar muchos años. El siguiente paso, lógicamente, será, en cuanto podamos, lo más pronto posible, instalar un elevador en la piscina de Batoi.
Recordar que precisamente este sábado 28 ha abierto sus puertas la piscina de Batoi, la tercera y última en ponerse en marcha. Recordar los precios reducidos en los abonos, que se están vendiendo a buen ritmo, aunque las temperaturas estos días no están acompañando.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154