La Virgen de los Lirios, la patrona de la ciudad, ha recibido un año más la visita de la plantilla, directiva y cuerpo técnico del CD Alcoyano. El equipo formado para la temporada 2014-15, con su presidente Juan Serrano y su nuevo técnico Óscar Cano al frente, le han pedido protección a la Virgen para que la próxima temporada logren sus objetivos, que un año más vuelven a ser aspirar al play-off y al ascenso a Segunda A.
Los tres capitanes César Remón, Devesa y Óscar López han sido los que han realizado la ofrenda de flores, se ha recitado la oración del futbolista y se ha cantado un fragmento del himno de la Virgen de Los Lirios. Con anterioridad el párroco Vicente Balaguer ha explicado a los futbolistas, en especial a los nuevos, que están en una entidad emblemática, "ni Barça ni Madrid, Alcoyano. Se trata de un club importante de una ciudad importante". También ha estado presente el alcalde de Alcoy, Toni Francés, y el histórico masajista blanquiazul Manolo Cano.
Con posterioridad, la comitiva se ha dirigido a un conocido restaurante para celebrar la comida de bienvenida con patrocinadores y accionistas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101