Los jóvenes gimnastas alcoyanos Jorge Criado y Maia Llácer se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona.
Los dos componentes del Club Gimnàstica Artística L’Esport –aunque Maia compita por el grupo Covadonga de Gijón- están acompañados por su entrenadora, Simoni Fernández, aunque ambos están a las órdenes de los responsables de las salas de cada una de las secciones.
El exseleccionador español, Álvaro Montesinos, se encarga de la expedición de los gimnastas valencianos, tanto chicos como chicas, que acuden a finales de julio para finalizar sus entrenamientos de este curso en el CAR de Sant Cugat.
Junto a los dos gimnastas alcoyanos hay otra ilicitana, tres gimnastas valencianas y dos chicos gimnastas también de Valencia.
Además de preparar e iniciar los nuevos elementos que deben realizar durante la próxima temporada se busca también realizar un seguimiento a la evolución de los gimnastas. Con esta concentración se acaba la temporada y se inicia el breve periodo de vacaciones de inicios de agosto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219