El Ayuntamiento ha comunicado que se ha visto obligado a limitar el horario de juego en la recién inaugurada Plaça Júniors Flor de Neu y en frente del Barranquet de Soler.
Recordar que en su momento el Centre d’Esports instalaba porterías antivandálicas en ambos lugares, lo que ha hecho que la zona presente un uso intensivo y multitudinario por parte de los jóvenes con partidos hasta bien entrada la madrugada, lo que a su vez ha provocado las quejas de los vecinos.
Así el director del Centre d’Esports, Miguel Juan Reig, ha comentado que “se han instalado carteles junto al campo informando sobre el horario de juego, por tal de compatibilizar este uso con el descanso de los vecinos que viven cerca de estos espacios.
Los horarios serán en concreto de 9 a 14 horas y de 17 a 23 horas.
Según Reig ha afirmado que “creemos que es un horario lo suficientemente amplio para que los chavales puedan hacer uso de la zona y al tiempo limitar las molestias de ruidos que puedan provocar a los ciudadanos que viven más cerca de esta zona. Nos alegramos que haya tenido tan buena aceptación para una práctica deportiva, pero al tiempo comprendemos las molestias que puedan provocar a los vecinos, sobre todo ahora en verano con las ventanas abiertas muchas de las casas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107