Una vez más los problemas con la falta de agarre y los rebotes, el no notar la rueda delantera, han minado la confianza del piloto Nico Terol y le han llevado a rodar de nuevo en las posiciones más atrasadas en el Gran Premio de la República Checa en Brno donde ha finalizado en el puesto 25.
![[Img #9333]](upload/img/periodico/img_9333.jpg)
Se trataba de otro de los circuitos favoritos de Terol en años atrás junto a Indianápolis, y en ambos ha salido desde el puesto 29 -en los primeros entrenamientos fue el 19. Si en el circuito estadounidense pudo remontar hasta el 21, en parte también por las numerosas caídas que se produjeron con una doble salida incluso tras una bandera roja, en esta ocasión no ha podido escalar demasiados puestos.
Tampoco su compañero en el Aspar Team, Jordi Torres, ha podido estar en los puntos y tras salir en el puesto 21 ha acabado el 18, en lo que ha sido un fin de semana para olvidar para el equipo. Señalar que la carrera ha tenido la presencia tímida de la lluvia en la parte final sin que se haya acabado por suspender, llegando hasta el final. El ganador de la misma ha vuelto a ser Tito Rabal, líder del mundial.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136