La delegación en Alcoy de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana asumirá a partir de septiembre la organización y gestión de las reservas de los campos de fútbol para los entrenamientos y partidos de las diferentes competiciones de futbol y futbol 7 de la próxima temporada. Esto conlleva que el Centre d’Esports deje de realizar la función de intermediario entre el organismo municipal y la Federación.
![[Img #9395]](upload/img/periodico/img_9395.jpg)
Se ha llegado a este acuerdo en una asamblea celebrada recientemente en la sede de la Federación a la que asistieron representantes de 20 clubs federados. Según ha explicado el concejal de deportes, Natxo Gómez, “en la asamblea se planteó la posibilidad de que los clubs se dirigieran directamente a la Federación, que es la titular de los campos. Todos los implicados se mostraron de acuerdo con esta medida que permitiría facilitar la comunicación directa entre las dos partes interesadas sin que el Centre d’Esports haga de intermediario”. Y es que desde hacía años era el Centre d’Esports quien recibía las peticiones de los clubs para transmitirlas a la Federación, creando, en algunas ocasiones, problemas de comunicación.
Natxo Gómez ha agradecido la predisposición de los responsables de la Federación para facilitar esta medida mostrando su deseo de que “este sistema mejore el funcionamiento y la colaboración entre todas las partes”.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136