Al finalizar el partido, el técnico Óscar Cano ha acudido a la rueda de prensa habitual y por primera vez desde que ocupa el banquillo blanquiazul se le ha visto algo relajado. En pretemporada solo se había podido ganar al Contestano y ésta era la primera victoria oficial tras la derrota en el debut ante el Zaragoza B.
El técnico ha dejado claro la importancia del público del Collao, su apoyo, para sacar los tres puntos ante el Mallorca B, "la ayuda de la gente, la famosa fe, moral de esta afición, ha sido clave. Se ha visto que no merecíamos el gol que habíamos encajado y con su apoyo hemos remontado el marcador. Creo que ha sido una victoria justa por ocasiones de unos y otros, hemos tenido hasta dos balones en el larguero y otras buenas ocasiones en la segunda mitad para marcar el gol de la tranquilidad, mientras el rival solo se ha acercado con cierto peligro a balón parado y solo ha rematado un par de veces entre los tres palos, entre ellas el gol, de nuevo partiendo de un error nuestro en defensa".
El entrenador granadino ha afirmado que "con la recuperación progresiva de los jugadores lesionados, se verá un equipo mejor, más competitivo, con más variedad táctica. Hoy ya han estado Alfaro, que ha jugado unos minutos y Julio de Dios en el banquillo, he tenido más opciones. Además creo que Rubén pese al poco tiempo que lleva con nosotros ha hecho un gran partido. También han sido partidazos para mi los de Francis Ferrón, César o Javi Rubio. El capitán ha hecho lo que se espera de él, ha sustentado la presión y ha protegido a los centrales".
Pese a que ahora le gustaría disfrutar del triunfo, ha confesado que "no voy a poder evitar ver los informes que me han pasado del Peña Deportiva Santa Eulalia, nuestro rival el miércoles en Copa del Rey. No voy a dosificar a nadie. En el club tenemos gran cariño por esta competición y queremos llegar igual de lejos en liga y en Copa. Esta claro que nos enfrentamos a rivales más poderosos, seremos entre el décimo y el décimo tercero en inversión económica, por eso lo debemos suplir con entrega, lucha y la calidad que tiene esta plantilla, aunque han habido muchos jugadores que no han querido venir i se han ido con otros equipos que les daban más dinero. El Nàstic nos ha robado a Rayco. El público ha de saber que este equipo va a pelear cada balón".
Por último, ha comparecido Devesa, uno de los capitanes, que ha perdido la titularidad respecto a la pasada campaña, quien ha explicado que "era una victoria muy necesaria para todos que ha llegado en un gran momento, teníamos una gran ilusión por conseguirla y lo hemos logrado. Sabíamos que podíamos darle la vuelta al marcador y lo hemos logrado. Nos permite coger a todos confianza para los muchos partidos que nos esperan".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209